¿Buscas trabajo en Torrelavega?

¿Estás buscando trabajo en Torrelavega? ¿Tienes experiencia como comercial?

Aunque lo normal es ver nuestro negocio simplemente como «enseñar pisos», ¡para nada!

Éste trabajo se centra al 100% en ayudar a los clientes en la venta de sus propiedades, saber aconsejar a los dueños con el mejor camino a tomar y poder solucionar todos los problemas que se encuentren en el proceso.


¿Puedo trabajar si no tengo experiencia?

Hay momentos en los que solamente buscamos gente con experiencia en el sector inmobiliario, otras veces buscamos gente con experiencia comercial e incluso también hay ocasiones en las que contratamos sin ninguna experiencia, así que si nunca has hecho un plano, nunca has medido una habitación o si no sabes lo que es un contrato de arras, nosotros te enseñamos!


¿Tenéis horarios fijos?

No, ser asesor inmobiliario requiere de muchas horas de trabajo pero cada uno es libre de organizar su tiempo para sacar el máximo provecho a las horas del día.


¿Todo el mundo es autónomo?

Trabajamos con diferentes formas de retribuir a nuestros trabajadores, tanto autónomos como con contratos.
Tanto si eres autónomo como si no, tienes hueco en nuestra oficina.


No somos otra inmobiliaria más y te lo queremos demostrar. Nuestra trabajo en Torrelavega para ayudar a que cualquier persona de cualquier parte de la comarca del Besaya tenga las mismas posibilidades para vender lo que necesite o comprar lo que busca. Aquí te contamos un poco más cómo hacemos para vender pisos en Torrelavega.

Convención 2016 - Agencia Inmobiliaria en Torrelavega Look&Find

Cuéntanos más cosas sobre ti, ven a conocernos y forma parte de nuestro equipo.